lunes, 7 de noviembre de 2011

Chica busca chico

Soy una chica de Barcelona. Aunque con 33 años debería llamarme mujer, pero hoy día todos nos sentimos jóvenes. Y no me extraña, porque la inmadurez está a la orden del día. Incluso en mí.

En este espacio pretendo narrar mis aventuras y desventuras relacionadas pues... con, precisamente eso, las relaciones, ya sean de amor, de desamor, de sexo, de abstinencia (forzada u opcional).  En busca de esa persona especial que no acabo de encontrar. Pero también de las diversas visicitudes de la vida con las que me vaya topando.

Reflexiones en voz alta, a modo de diario, que espero me sirvan para ir acomodando todas esas vivencias en un sitio que me permita ir madurando sobre la marcha y, al mismo tiempo, compartirlas por si a alguien le entretiene la lectura de éstas, que espero sea íntima y divertida, pues pase lo que pase, intentaré no perder nunca ese toque irónico que me caracteriza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario